Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.
Más información
El correcto diagnóstico y la prescripción del tratamiento adecuado son las claves de una recuperación rápida y duradera.
Infiltraciones
Esta técnica consiste en una inyección de un fármaco antiinflamatorio y/o anestésico en la zona lesionada. El objetivo es reducir la inflamación y el dolor, así como mejorar la funcionalidad. Frecuentemente con una sola infiltración se puede solucionarse la dolencia. El procedimiento apenas genera molestias, sería comparable a un análisis de sangre.
Factores de crecimiento
La aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una novedosa técnica de regeneración celular que ayuda a la mejora sintomática de las lesiones musculares, tendinosas y articulares. Su aplicación es sencilla y habitualmente es indolora y no presenta efectos secundarios.
Cirugías
Las cirugías que realizamos más frecuentemente son las artroscopias, artroplastias y ligamentoplastias, entre otras. No obstante nuestra filosofía es operar solo cuando sea estrictamente necesario, evitando el quirófano siempre que sea posible.
Con este procedimiento se introduce Ácido Hialurónico en la articulación. El AH ayuda a la reparación de heridas y agresiones en el cartílago articular, reduciendo el dolor y mejorando la función. Por ello se aplica en patologías relacionadas con cualquier articulación del cuerpo. De este modo, permite conseguir una recuperación rápida, eficaz y poco invasiva.
Ecografía diagnóstica e intervencionista
A través del uso del ecógrafo se facilita la realización de infiltraciones, permitiendo acceder a zonas de difícil acceso de forma más rápida y segura, mejorando la efectividad de las infiltraciones.